Licuado de linaza y papaya: Un batido que puede llegar a resultar genial para aquellas personas que necesitan una buena dosis de fibra para movilizar su vientre. Además del lino y la fruta, también lleva un poco de leche y salvado. Perfecto para quienes quieren perder peso agilizando su tránsito intestinal.

Desayuno saciante de yogur y linaza: Una mezcla de yogur, semillas de lino y un toque de vainilla. Es perfecto para tomar a primera hora del día y comenzar a recibir los beneficios de la linaza desde el desayuno.

Batido de linaza y piña: Esta también es una excelente opción a la hora de preparar un batido con linaza para perder peso. De hecho, la piña es una fruta con calorías negativas, mientras que aporta buenas cantidades de fibras y forma un excelente equipo con las semillas de lino.

 

Batido depurativo de ciruelas, manzana y linaza para adelgazar:

 

Los batidos depurativos son aquellos que te ayudarán a eliminar de tu cuerpo todas las toxinas, grasas y elementos que no necesitas. Esto se da, generalmente, por el contenido de fibra insoluble y soluble que tienen esta clase de preparados. Esta receta, puntualmente, es genial para los que quieren perder peso y tienen problemas de estreñimiento habitualmente. Se trata de una mezcla de ciruela, manzana y semillas de lino o linaza. No tienes más que probarlo.

Ingredientes:

  • Dos o tres ciruelas grandes
  • Una manzana
  • Una cucharada de semillas de lino o linaza molidas
  • Un vaso de agua
  • Endulzante permitido al gusto

Preparación:

Corta las ciruelas, retírales su hueso y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí también la manzana (con su piel, sin sus semillas e indeseables) y agrega también la cucharada de semillas de lino molidas. Incorpora un vaso de agua y procesa hasta obtener un batido homogéneo, sin grumos. Endulza al gusto.

Ahora ya tendrás este batido depurativo listo para ser consumido. Las ciruelas y la linaza te aportarán fibras para depurar tu cuerpo y activar el tránsito intestinal. La manzana es muy saciante, además de ser una de las frutas más saludables que existen. Una gran combinación para perder peso.