Un tratamiento correcto en una lesión del ojo inmediatamente después de un accidente puede prevenir la perdida de la vista.
- Partículas en los ojos: No frote su ojo, levante el párpado superior sobre el párpado inferior permitiendo a las pestañas inferiores restregar las partículas fuera de la parte interna del parpado superior. Parpadee varias veces y deje que el ojo, mueva la partícula fuera. si la partícula permanece dentro del ojo, manténgalo cerrado y busque ayuda médica.
- Cortadas de ojo y parpado: Busque ayuda médica inmediatamente. No intente lavar el ojo ni remover algún objeto incrustado en el. nunca aplique presión al ojo lesionado o al párpado tenga cuidado de no frotar el ojo.
- Golpe en el ojo: Aplicar inmediatamente una compresa de hielo para reducir el dolor y la inflamación. Un ojo negro y visión borrosa pueden ser signos de algún daño interno en el vea a su oftalmólogo inmediatamente.
- Quemaduras por químicos: Moje el ojo con agua inmediatamente, usando sus dedos para mantener el ojo tan abierto como sea posible. Mantenga su cabeza suavemente en el ojo desde un recipiente por lo menos durante quince minutos mueva el globo del ojo las veces que pueda par lavarlo no usar lavaojos ni vendar el ojo.
0 comentarios:
Publicar un comentario