image

• Brócoli, diurético usado para inflamación de ojos. Contiene abundante ácido patogénico y vitamina A que benefician la piel, tiene más vitamina e, que los cítricos y es fuente natural de sulfuro, hierro y vitamina B. S¡ se le cocina ligeramente retendrá su contenido de clorofila que contrarresta la formación de gas creada por su sulfuro. Se le debe evitar en caso de deficiencia de tiroides o de una baja en yodo.

• Zanahoria, beneficia a los pulmones, mejora las funciones del hígado, estimula la eliminación de desperdicios, es diurética. Disuelve acumulaciones como cálculos o tumores; trata la indigestión incluyendo exceso de acidez en el estómago; elimina bacterias putrefactas en los intestinos; usada para diarrea y disentería crónica. Despeja la acidez en la sangre incluyendo acné, amigdalitis reumatismo. Es una fuente rica de beta caroteno (antioxidante y pro vitamina A).

Que Protege: contra el cáncer y también se usa para infecciones oído y sordera. El beta-caroteno beneficia la piel. El jugo cura quemaduras aplicada directamente. Incrementa la leche materna y regula las hormonas. Ayuda en el metabolismo del calcio, Se puede comer 6 onzas diarias para cualquiera de estas condiciones o tomar 2 vasos diarios. La sopa de zanahoria ayuda a los niños en su digestión. El consumo seguido puede debilitar los riñones con síntomas como pérdida de cabello No se recomienda tomar más de 4 vasos diarios.