- Vivir el Presente: El pasado quedo atrás y el futuro es incierto. El presente es el único instante que realmente tenemos. Mantenga su atención en el aquí y el ahora y disfrute plenitud de cada momento. Acepte totalmente lo que recibe en cada instante, aprenda de ello, y luego suéltelo. El presente es tal cual como debería ser, es un reflejo de sus pensamientos y acciones que han construido esta realidad. Este momento existe tal como es, por que el universo es tal como es. En vez de resistir las fuerzas universales, fluya con ellas.
- Hacer Pausas: Reserve momentos para estar en silencio, reflexionar, meditar para acallar el dialogo interno. Durante esos momentos, reconózcase, reconectándose con su fuente de conciencia pura. Preste atención a su vida interior de manera que pueda ser guiado por su intuición y trascender las limitaciones y confusión de los estímulos internos.
- Valor: Es importante estar conscientes de nuestro propio valor real como seres humanos, en vez de depender de la aprobación externa para sentirnos valiosos. Cuando renunciamos a la necesidad de aprobación externa nos volvemos los únicos con autoridad de opinar sobre cuanto valemos, y nos trazamos la meta de descubrir el valor infinito que llevamos dentro y alcanzamos una compresión que nos libera.
¿Quién es Altán Redes?
Hace 3 años
0 comentarios:
Publicar un comentario