Mifi es un router inalámbrico que admite la posibilidad de enlazar diferentes dispositivos, posee la ventaja de tener una batería interna por lo que no necesita estar conectado a una alimentación externa. Mifi acepta cualquier tarjeta SIM, nacional o internacional.

Perfecto para personas que viajan y para aquellas que necesitan tener una buena conexión a internet cuando están fuera de casa. De esta manera accederás a Internet sin necesidad de conectarte a una red pública o a la red de algún establecimiento. 

Ventajas de utilizar un Mifi

A continuación, mostramos diversas ventajas de utilizar un dispositivo Mifi.

La ventaja más destacable es que el router Mifi permite tener conexión propia estés en el lugar que estés, tanto como si estas en Japón, como si estas en el parque de al lado de tu casa.

Este dispositivo tiene un tamaño compacto lo cual es perfecto para desplazarte con él.

Como se ha comentado anteriormente, el router Mifi te permite conectar distintos dispositivos a la vez. Algunos de ellos permiten conectar 10 o incluso más dispositivos a un único router.

En el caso de utilizar dispositivos que únicamente funcionan con red Wifi como puede ser un ordenador portátil o una Tablet, contar con un Mifi es perfecto para navegar por Internet fuera de casa. Únicamente es necesario tener cobertura y el router.

Otra ventaja de este router es que, si viajas fuera del país, únicamente necesitarás contratar un servicio Roaming, el resto se conectarán a esa red.

Cabe destacar que cuando se hace uso de un Mifi, la conexión a internet es más rápida, podrás observar cómo la velocidad de descarga y subida de archivos aumenta.

Para finalizar, si compras un dispositivo Mifi con ranura para insertar tarjeta SDpodrás almacenar información la cual estará disponible para cualquier dispositivo que se conecte al router inalámbrico.